Grand Hotel Convent di Amalfi

El lugar ideal para disfrutar de una vista espectacular al Mar Tirreno
0 Shares
0
0
0

 

Entre grutas, limoneros y buganvillas, en un espectacular paraje se sitúa el Grand Hotel Convento di Amalfi, espectacular lugar que se asoma a los acantilados de la bella costa amalfitana que nos hace vivir la verdadera dolce vita.

 

La extraordinaria restauración que ha permitido recuperar este inmueble, originario de 1200, ubicado en la llamada gruta de San Cristófaro, a 75 kilómetros de Nápoles, y que hoy en día ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad.

 

Este edificio, a lo largo de los años, fue una antigua basílica y abadía cisterciense, además ha acogido las aulas de la universidad de Amalfi y las clases del prestigioso Instituto Náutico amalfitano. En el año 1882 ya empieza a utilizarse como albergue hotelero.

 

Cuenta con una vista espectacular al Mar Tirreno este lujoso 5 estrellas que actualmente pertenece a la categoría NH Collection Hotel y cuyas estancias ofrecen extraordinarias vistas al mar y al llamado Paseo de los Monjes.

 

La mayoría de sus 53 habitaciones y suites cuentan con balcones y terrazas, que están equipadas con aire acondicionado, conexión WI-FI y todos los servicios característicos de esta cadena.

 

En este magnífico hotel destaca especialmente su restaurante panorámico, que te permite comer en su encantadora terraza acompañado por las magníficas vistas y la suave brisa del Mar Tirreno. Además de combinar exquisitos manjares de la región de Campania con una deliciosa selección internacional, el restaurante l ofrece una carta de coctelería, jugos y snacks junto a la piscina.

 

El Grand Hotel Convento di Amalfi posee un acceso directo a la playa semi-privada, una cala espectacular con todo equipado a disposición de los huéspedes, así como servicio de coctelería y bar. El hotel dispone de una impresionante piscina descubierta y una completa zona de fitness. El Centro de Wellness del establecimiento cuenta con área de masajes, cabinas de tratamiento corporal y facial, baño turco y hamman, todo para hacer que la estancia de los clientes sea inolvidable.

 

La ubicación del Grand Hotel Convento di Amalfi es ideal ya que ubica en una zona extremadamente bella de la costa amalfitana, entre las antiguas poblaciones de Sorrento y Positano, que permite disfrutar de agradables escapadas por la zona.

 

You May Also Like