Plata para Paola y Alejandra

México asegura su segunda medalla en los Juegos Olímpicos
0 Shares
0
0
0

 

Las clavadista Paola Espinosa y Alejandra Orozco, lograron brillar en la plataforma de 10 metros dejando a nuestro país con una honrosa medalla de plata.

 

Desde ayer las ilusiones de todos los mexicanos se manifestaron en las redes sociales apoyando la actuación que se esperaba sería grandiosa por parte de la dupla.

 

Pues bien, las plegarias fueron escuchadas;  Paola Espinosa y Alejandra Orozco dejaron muy bien a México con una medalla de plata.

 

En la competencia las chinas se llevaron el oro y las canadienses el bronce.

 

En esta categoría, Paola Espinosa es la primera atleta en probar las mieles del triunfo en los Juegos Olímpicos en distintos años, azaña que sólo logro hacer el clavadista Joaquín Capilla, que le dio a México medallas consecutivas durante distintos Juegos Olímpicos.

 

Paola Espinosa, hoy TT en Twitter recibe calurosas felicitaciones de cientos de mexicanos, ya que además celebra su cunpleños número 26.


 

Entre ellos la del Presidente de México: “Y doble felicitación a @PaolaEspinosaOf porque hoy es su cumpleaños! Y lo celebra con una nueva medalla olímpica, ahora de Plata en 10M“, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

 

You May Also Like