En esta época en la que vivimos, a las mujeres nos resulta difícil salir a la calle sin nuestra bolsa y que una nos sirva para todas las ocasiones, tanto en la mañana como para las noches. Pero no hay duda de que cuando encuentras ese modelo que te hace sentir cómoda, no hay manera de deshacerse de él.
La firma Karl, del diseñador de Chanel Karl Lagerfeld, presenta una colección de bolsas para que estés todo el día fuera de casa. Los tejidos, las texturas y los detalles se entremezclan en cada modelo y dan como resultado una selección de piezas prácticas, pero muy elegantes. Karl ha mezclado a la perfección el glamour y el estilo militar con un pequeño toque de Rock’n’roll.
Cuando sales de tu casa por la mañana, la Kinectic Bag, es la bolsa para el día a día, estampada de tachuelas y flecos que la hacen muy juvenil y practica. Una vez terminado el trabajo y que te vas de comida con tus amigas puedes cambiarlo por la Krumple Bag, que lleva el logo de la marca en forma de estampado de camuflaje. La Kamera Bag, en piel, será la forma más cool de llevar tu cámara de fotos a cualquier evento. Y, si es de noche, el K Zip Bag, no salgas sin el porqué con acabado de vinilo ya veras que será tu clutch favorito.