¿Kate Moss embarazada?

Sabemos que Kate Moss es un nombre que se escucha constantemente en los medios, ya sea porque repetirá en TopShop, porque aparecerá en la campaña publicitaria de Versace Primavera-Verano 2009 y en la de la firma de joyería Fred o porque perdió el anillo de 3 mil libras esterlinas (cerca de 4 mil 300
0 Shares
0
0
0

Sabemos que Kate Moss es un nombre que se escucha constantemente en los medios, ya sea porque repetirá en TopShop, porque aparecerá en la campaña publicitaria de Versace Primavera-Verano 2009 y en la de la firma de joyería Fred o porque perdió el anillo de 3 mil libras esterlinas (cerca de 4 mil 300 dólares) que Jamie Hince le obsequió de Navidad.

Pero en esta ocasión la noticia es otra… hay fuertes rumores de que Kate Moss está embarazada.

De acuerdo con el Dailymail, la modelo británica podría estar esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el músico Jamie Hince. Y todo porque, durante sus vacaciones en Tailandia, se la vio con una playera que le quedaba grande y, mientras tenía un cigarro en la mano derecha, con la izquierda se acariciaba la pancita.

Se dice que los amigos de la modelo de 34 años esperaban que la joven diera la primicia en una fiesta que se realizó el mes pasado en Cotswalds. Sin embargo, esto no pasó.

Una fuente le dijo a la revista: “aunque ella traía un cigarro en su mano, Kate definitivamente luce como si estuviera esperando. Ella estaba caminando con Jamie y Lila pero tenía una mano sobre su estómago, puedes notar claramente que se le nota un abultamiento ahí, donde llevaba una blusa muy holgada“.

El mes pasado se publicó una imagen donde Kate se cubría el vientre con un osito de peluche.

Kate es madre de Lila Grace, una pequeña de seis años, hija del director de la revista Dazed & Confused, Jefferson Hack.

You May Also Like