Heather Locklear, tres años de libertad condicional

Tras pagar una multa de 700 dólares, a la actriz Heather Locklear le fueron retirados los cargos de conducir bajo la influencia de una sustancia prohibida, pero deberá cumplir tres años de libertad condicional. La protagonista de programas como “Boston legal” y “Spin city”, quien en septiembre del
0 Shares
0
0
0

Tras pagar una multa de 700 dólares, a la actriz Heather Locklear le fueron retirados los cargos de conducir bajo la influencia de una sustancia prohibida, pero deberá cumplir tres años de libertad condicional.

La protagonista de programas como “Boston legal” y “Spin city”, quien en septiembre del año pasado fue arrestada en Los Ángeles por conducir bajo los influjos de sustancias prohibidas, tendrá que cumplir con un programa de 12 horas sobre consumo de drogas.

En marzo pasado Locklear estuvo involucrada en una llamada al teléfono de emergencia por un presunto intento de suicidio y después sus propios publicistas reconocieron que había ingresado a un programa para el manejo y control de ansiedad y la depresión.

You May Also Like