Sienna Miller en la London Fashion Week

La firma Twenty8Twelve, creada por Sienna y Savannah Miller, hará su debut en la London Fashion Week en febrero próximo. Presentar los diseños que forman parte de la marca hace muy felices a la actriz y su hermana mayor: «estamos emocionadas por participar en la semana de la moda de Londres». La n

La firma Twenty8Twelve, creada por Sienna y Savannah Miller, hará su debut en la London Fashion Week en febrero próximo.
Presentar los diseños que forman parte de la marca hace muy felices a la actriz y su hermana mayor: «estamos emocionadas por participar en la semana de la moda de Londres».
La nueva colección de diseños de Twenty8Twelve desfilará en la misma pasarela en que se mostrarán las creaciones de artistas de la talla de Betty Jackson, Nicole Farhi y Christopher Kane el 22 de febrero.
Sienna, 27 años, y Savannah, 30, lanzaron su firma de ropa en septiembre de 2007. El nombre de la marca está inspirado en la fecha de nacimiento de la protagonista de Factory Girl, Layer Cake y Edge of Love.
De acuerdo con Savannah, quien se graduó en 2004 del Central Saint Martins con honores en la clase de diseño de moda y ha trabajado con Alexander McQueen, Matthew Williamson, Anya Hindmarch y Betty Jackson, dijo que «Twenty8Twelve está ahora en su quinta colección y nos sentimos listas para subir al siguiente nivel».

You May Also Like