Robert Pattinson quiere hablar con Sanders de “hombre a hombre”

El actor ya no confía en Kristen Stewart
0 Shares
0
0
0

Según informes del portal Radar Online, Robert Pattinson desea platicar con el director Rupert Sanders, luego de que su novia Kristen Stewart le fuera infiel con él.

 

Un triste y abatido Robert Pattinson quiere saber el porqué de la infidelidad de Kristen Stewart, pero no lo quiere conocer de su boca, sino del mismo Rupert Sanders.

 

“Kristen ya ha traicionado su confianza por el engaño, por lo que Robert no puede estar seguro de que ella le diría exactamente lo que ocurrió entre ella y Rupert”, comentó una fuente a Radar Online.

 

Además, el portal afirma que Robert está pasando por las típicas etapas que soporta alguien que ha sido engañado por la mujer que quiere. Al principio “él se sentía herido y triste, después furioso, y ahora lo único que busca como un loco son respuestas”, añadió la fuente.

 

Tras el escándalo, el actor recibió el consuelo de su amiga Katy Perry, de acuerdo con el sitio “Hollywood Life”; la cantante no hizo más que corresponder al apoyo que recibió del protagonista de la saga “Crepúsculo” ahora que se divorció de Russell Brand.

You May Also Like