DIAGEO anuncia a su mejor bartender

Stephon Scott el mejor bartender de América Latina y el Caribe

 

Stephon Scott, del ‘On Deck Pub’ en el Hotel Tradewinds en Trinidad y Tobago, fue nombrado como Bartender de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS 2012 para América Latina y el Caribe en la Final Global llevada a cabo en Río de Janeiro, Brasil.

 

Realmente nos impresionó el desempeño de Stephon en Brasil. Él personifica a la perfección la pasión, el talento y el entusiasmo que representa tan bien a Trinidad y Tobago, y estamos muy complacidos en haberlo nombrado ‘Bartender del Año 2012’ de DIAGEO RESERVE WORLD CLASS para nuestra región”, comentó Randy Millian, Presidente de DIAGEO América Latina y el Caribe. “A medida que los latinoamericanos siguen adoptando la cultura del cóctel, Diageo mantiene su compromiso de desarrollar el talento local como Stephon y continuar posicionando a la coctelería como una profesión seria”.

 

Durante los últimos once meses, 15 milbartenders provenientes de 50 países alrededor del mundo se abrieron paso ‘mezclando, agitando y sirviendo’ para llegar a las eliminatorias nacionales, y de ahí seleccionar únicamente a los más talentosos para competir durante cuatro días en los retos de WORLD CLASS

 

En la Final Global los competidores usaron los licores del portafolio de lujo de DIAGEO RESERVE– los vodkas KETEL ONE® y CÎROC®, la ginebra TANQUERAY® No.TEN™, el tequila DON JULIO®, el ron ZACAPA® y los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER® Gold Label™ y Blue Label™ – en los retos de WORLD CLASS que probaron su ingenio, habilidades y conocimiento en bebidas espirituosas en busca de la perfección. 

 

Ha sido un gran honor participar en este prestigioso evento y ser evaluado por algunos de los nombres más reconocidos en la industria como Arturo Savage y Daniel Estremadoyro”, dijo Scott, después de haberse anunciado su triunfo. “Estoy ansioso por llegar a casa y llevar conmigo algunos de los sabores, habilidades y tendencias que aprendí durante la semana pasada en Brasil y compartirlos con mis colegas y clientes. Competir entre los mejores bartenders del mundo realmente me han ayudado a rebasar los límites de mis capacidades”.

 

You May Also Like