Belinda rompe el silencio y habla sobre #yoSoy132

Belinda:”No hay que quedarse callado”
0 Shares
0
0
0

 

Belinda rompe el silencio y habla sobre el movimiento #yoSoy132 en el que expresa que “No hay que quedarse callado”.

 

El diario digital HuffPost Voces  publicó una entrevista que realizó con la cantante mexicana Belinda.

 

Sí, la Belinda que todos relacionan con moda, música, e interminables fiestas confiesa ante las cámaras sus posturas sociales respecto al movimiento estudiantil que la semana pasada se manifestó frente a la Televisa, casa en la que la misma Belinda trabajó para algunas Telenovelas que la llevaron al éxito.

 

Belinda es de aquellas artistas que usualmente no opina de temas noticiosos y menos de política, pero sin embargo dice que no puede estar ajena a lo que sucede en el país donde vive por eso apoya al movimientos #Soy132 y todo lo que tenga que ver con la juventud y levantar la voz.” Comenta el diario HuffPost Voces.

 

Cuando se le preguntó sobre qué opinaba sobre el movimiento #yoSoy132 la cantante dijo “Me encanta que los jóvenes y me incluyo, nos preocupemos por el futuro de nuestro país, porque es el mundo donde vamos a vivir toda nuestra vida y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Quiero que cuando yo no esté aquí, mi familia, la que vaya a tener, esté bien, exista una evolución y un mejoramiento“, dice.

 

Cuando  HuffPost Voces   le pregunto sobre si creía que (el movimiento) podría lograr un cambio en México respondió “Quiero pensar en positivo y mientras te expreses, estemos unidos y no te quedes callado, al final vas a ser escuchado“.

 

 

You May Also Like