Hotel Misión Cerocahui

Una antigua edificación construida por Juan María Salvatierra en el SXVII
0 Shares
0
0
0

El Hotel Misión Cerocahui es nuestro segundo punto de hospedaje en el recorrido a bordo del CHEPE desde Los Mochis. El hotel, una antigua edificación construida por el misionero Jesuita, Juan María Salvatierra en el SXVII. A un costado de la Iglesia de Francisco Xavier sobre lo que es la plazuela central de Cerocahui.

 

44  habitaciones nombradas tras poblaciones, municipios y pueblos del Estado de Chihuahua y Sinaloa: Temoris, Oazapares, Urique, Chinipas son algunos ejemplos,  y una suite, que cuentan con estufas de leña de manufactura menonita a usanza de chimenea  decoradas en estilo  rústico colonial se encuentran sobre la huerta y terreno de 5,000 mts de uvas donde se cultiva la vid para los vinos Misión, árboles de manzana, peras, pomelos e higueras junto con grandes rosales son el principal atractivo visual.

 

Siguiendo la excelencia y filosofía de los hoteles Balderrama, el Hotel Misión ofrece un cálido servicio y atención a sus huéspedes, con la comodidad de sus instalaciones en un ambiente relajado y cálido.

 

Los alimentos se sirven en el comedor  en horario fijo y es común compartir mesa con otros huéspedes, lo que da una convivencia espontánea y la oportunidad de compartir experiencias con otros viajeros.

You May Also Like