Los jardines de Sabatini

Un secreto de Madrid

 

Si visitas Madrid y quieres conocer uno de los únicos secretos sorprendentes de la capital que sigue permaneciendo oculto ante los ojos de la mayoría de los transeúntes que cada día pasan distraídos por su puerta, te diremos que tienes que hospedarte en los Aparto Suites Jardines de Sabatini.

 

Entras a la recepción y mediante un ascensor descendéis varias décadas, mas precisamente hasta 1920. Al abrirse  las puertas se accede a la amplia sala que acoge una exposición excepcional de coches antiguos. Se trata de una colección privada de automóviles clásicos que constituye todo un museo. Junto a los coches, fotografías del Madrid de las primeras décadas del siglo XX, motocicletas, surtidores, recambios originales…

 

Esta increíble y particular exposición es de sus propietarias, Mónica y Charo García Silgo, para rendir homenaje a la memoria de su padre, al que, desde muy temprana edad, acompañaron por todo el mundo en busca de estos soberbios ejemplares, entre los que se encuentran varios Rolls Royce, un Hispano Suiza, un Packard, distintos Ford, y una extensa colección de joyas automovilísticas antiguas.

 

Los vehículos que podemos apreciar son difíciles de ver hoy en día recorriendo las autopistas españolas. Además han sido protagonistas del cine español, un tesoro vintage único compuesto por automóviles impecablemente conservados y en perfecto uso, que se exhiben para el disfrute de los huéspedes y que pueden ser alquilados para todo tipo de eventos, o para realizar un paseo retro por las calles más céntricas de la capital, con servicio de chófer incluido.

 

Pero regresando al presente, la experiencia no termina aquí. En la terraza del hotel, puedes degustar un sabroso cóctel que se convierte en un lujo gracias a las asombrosas vistas sobre el Palacio, los Jardines de Sabatini y el skyline de la ciudad. Una terraza privada que este verano abre sus puertas a todo aquel que quiera prendarse de su magia, se aloje o no en el hotel.

 

Más allá de este ‘viaje en el tiempo’ Jardines de Sabatini es un espacio moderno e innovador que en nada se parece al resto de la oferta hotelera de la zona. La comodidad, el espacio y la libertad para el usuario, unidos a una decoración fresca y práctica que son sus señas de identidad. Ademas, se suma a esto, las ventajas de un apartamento, como una cocina equipada. Las Suites son amplias, las salas de reuniones versátiles y por supuesto un estacionamiento con acceso directo al hotel, una espléndida terraza solárium, y claro un delicioso desayuno buffet.

 

En este hotel el huésped encuentra todo el confort contemporáneo, pero su ubicación es privilegiada, a unos cuantos metros de la Plaza de España, la Gran Vía, la estación del Príncipe Pío y el Palacio Real. En su interior, la posibilidad de regresar al Madrid de hace un siglo.

 

You May Also Like