La reina Sofía porta el polémico uniforme olímpico de España

La reina inauguró este viernes la Casa de España en los Juegos Olímpicos de Londres
0 Shares
0
0
0

 

Este viernes la reina Sofía inauguró la Casa de España en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, junto con José Ignacio Wert, ministro de Cultura, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, luciendo el polémico uniforme olímpico que llevarán las atletas españolas durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

 

La reina presidió el acto de inauguración de la Casa de España, situada en el hotel NH Harrington, en el exclusivo barrio de Kensington y Chelsea, que estará ocupado por el olimpismo español.

 

En la inauguración también estuvieron presentes la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, el embajador de España en Londres, Federico Trillo y el príncipe Alberto de Mónaco, miembro del Comité Internacional Olímpico.

 

Durante el evento, la reina portó orgullosa el uniforme oficial de la delegación española, a pesar de las fuertes críticas que recibió el diseño de la firma rusa Bosco por parte de los mismos atletas, ciudadanos y los diseñadores españoles, que según el Comité Olímpico Español nunca se ofrecieron a diseñar los uniformes olímpicos.

 

Incluso se rumora que la firma de moda Mango, rechazó la propuesta por el alto grado de especialización que requieren las prendas deportivas.

 

 

 

*Este contenido es publicado originalmente por Masaryk.tv. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.masaryk.tv

You May Also Like