Omega conmemora los Juegos Olímpicos con esta pieza

Seamaster 1948 ‘London 2012’ de Edición Limitada
0 Shares
0
0
0

 

La casa relojera Omega se une a los Juegos Olímpicos y Parolímpicos de Londres 2012 con una edición nostálgica y es que hace 80 años que la marca lanzó su primer cronómetro Olímpico Oficial, en los Juegos Olímpicos de los Ángeles 1932. Con esto la marca además conmemora además la vigésima quinta vez que asume tan inmensa responsabilidad.

 

Londres dio la bienvenida al mundo en los primeros Juegos Olímpicos de la posguerra, en 1948. En muy poco tiempo, el Comité Organizador logró el éxito de reunir a 4 mil atletas de 59 países, que compitieron en 136 pruebas. 

Los Juegos Olímpicos constituyeron no solo una vez más el mayor espectáculo deportivo del mundo, fueron también el potente símbolo de un mundo en paz.

 

En este mismo año, OMEGA ayudó a marcar el inicio del cronometraje deportivo moderno.

 

El desafío que Londres se ha fijado para la edición de 2012 de los Juegos Olímpicos es, punto por punto, tan audaz como la de 1948. 

 

1948 fue importante para Omega, no solo por su cronometraje olímpico, sino también porque la firma lanzó la línea Seamaster, que, desde entonces, constituye una parte tan importante de su oferta de productos. 

 

El Seamaster 1948 ‘London 2012’ de Edición Limitada, en honor de los Juegos Olímpicos, se basa en el diseño de aquel primer Seamaster, que es tan elegante hoy como lo era hace más de sesenta años.

Para conmemorar los Juegos, Omega ha creado también el Seamaster Aqua Terra 44mm London Chronograph, en dos variantes. 

 

La primera presenta una caja bicolor, en oro rojo de 18 qt y acero noble, con pulsera integrada en piel azul. La otra es de sólido acero noble, con brazalete a juego.

 

You May Also Like