Pretty Ballerinas inaugura boutique en Manhattan

La firma española celebra con el lanzamiento del modelo “Rosario born in the USA”
0 Shares
0
0
0

La firma española Pretty Ballerinas, continua su expansión en Estados Unidos con la inauguración de su segunda boutique en Nueva York, situada en Madison Avenue, una de las calles más emblemáticas de la ciudad.

 

Con esta apertura y las anteriores en Lexington y en Beverly Hills, Pretty Ballerinas se consolida en el mercado norteamericano y da un paso más en su expansión que se completará este año con una nueva tienda en Santa Mónica.

 

El interior de la nueva tienda de Pretty Ballerinas en Manhattan conserva las mismas señas que han distinguido a la firma en todo el mundo. Un local pequeño con altos techos dónde sus colores característicos son el rosa, el negro y el oro, fusionados con los detalles barrocos y románticos de estilo Louis XV.

 

Para celebrar su segunda boutique en Nueva York, la firma española lanzó una bailarina diseñada con la bandera norteamericana, bajo el nombre “Rosario born in the USA“, la cual está realizada con piel acharolada en blanco y rojo y adornada con una puntera de piel llena de estrellas.

You May Also Like