Philippe Starck diseña auriculares Parrot Zik

Parrot Zik lanza potencia y diseño en estos audífonos

 

Diseñados por Philippe Starck, los auriculares Parrot Zik presumen de tener las últimas tecnologías de vanguardia: control de ruido activo de alto rendimiento, imagen musical “especializada”, panel táctil que inventa un nuevo movimiento sensual, sensor para detectar la cabeza, sensor de conducción ósea, cinco micrófonos y un potente procesador digital de señales.

 

 

Estos nuevos auriculares están equipados con potentes algoritmos DSP (Procesamiento digital de señales) que construyen una imagen melódica natural. 

 

Esto es el algoritmo ‘Parrot Concert Hall’ en el que la música se ‘sitúa’ delante del usuario, como en un concierto, y no llega desde la derecha y la izquierda. La acústica de una sala de concierto se recrea para una experiencia auditiva armoniosa y mucho más natural. 

 

Una aplicación gratuita para iOS o Android permite la definición de los parámetros de los efectos de ‘Parrot Concert Hall’.

 

Insistente, apagado o directo… En un avión, en un tren o en la calle… El ruido está en todos los sitios. Para aislarse de él, los ingenieros de Parrot desarrollaron una tecnología de cancelación de ruido activa (patentada) con un rendimiento extremo que elimina hasta 25 dB para una comodidad auditiva sin concesiones, hasta en las condiciones más extremas.

 

Parrot Zik permite al usuario contestar llamadas sin utilizar las manos. Ofrece al usuario y a la persona al otro lado de la línea conversaciones con una calidad de sonido excepcional, ¡hasta en un entorno muy ruidoso! 

 

Diseñados como la extensión del smartphone, los Parrot Zik sitúan su uso en el centro de las innovaciones tecnológicas. 

Mueve un dedo de manera vertical para hacer posible el control del volumen. Muévelo de forma horizontal para lanzar la canción siguiente o anterior. Durante una llamada, no hace falta buscar el smartphone. Dos toques en el auricular derecho aceptan la llamada, un toque continuo en el panel durante dos segundos la rechaza.

 

Los audífonos Parrot Zik llegará a México en agosto de este año.

 

 

You May Also Like