Amigos disfrutan de pasarela Mark Patito

Mark Patito lanza nueva colección en Gala Polanco
0 Shares
0
0
0

 

Ayer en Gala de Polanco, Mark Patito presentó su nueva colección de jeans.

 

En punto de las 21 hs se presentó la nueva colección de jeans de Mark Patito que, como todos sus diseños, tienen un sello especial, mexicano y de calidad.

 

Citados para un cocktail en Gala Polanco, los invitados disfrutaron de una sales party, donde no sólo pudieron comprar los diseños y disfrutar de la pasarela, sino que también festejaron los dos años de esta marca mexicana.

 

Entre los asistentes se encontraban: Leo García, Fátima y José María Torre, Alexis Rovzar, Ricardo Kleinbaum, Juan José Origel y José Luis Ortega.

 

Mark Patito es una marca mexicana que presenta propuestas innovadoras con ropa de excelente calidad y busca transmitir el espíritu mexicano, así como posicionar al país en el extranjero como uno con conciencia cultural, social y estilo. 

 

Mark Patito busca ser una ventana de México para el mundo y así difundir moda y cultura a través de una prenda de vestir. Tiene colecciones coloridas, inspiradas en motivos urbanos que reflejan parte de la cultura mexicana y, a través de cortes y siluetas básicas, proponen un estilo casual e individualidad. Con una amplia variedad de estampados y coloridos, los artículos de Mark Patito permiten crear combinaciones y looks únicos.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

 

 

You May Also Like