Katherine Jackson pierde la custodia de sus nietos

El sobrino de Michael Jackson se hará cargo de Prince Michael, Paris y Blanket

 

La madre de Jackson, Katherine Jackson, perdió la custodia de sus nietos Prince Michael, Paris y Blanket, debido a que pasó varios días ausente y sin informar de su paradero.

 

El Tribunal Superior de Los Ángeles le otorgó la custodia temporal de los hijos de Michael Jackson a Tito Joe Jackson, hijo del hermano del cantante, en medio de un pleito familiar por el patrimonio del «Rey del Pop».

 

El juez de la Corte Superior Mitchell Beckloff emitió su fallo porque Katherine Jackson estaba en Arizona y no había hablado con sus nietos en varios días. Por ello TJ Jackson ahora tiene la autoridad de controlar la casa donde viven los tres hijos del cantante y de supervisar otros asuntos relacionados con ellos.

 

«Estoy devastada porque mientras estuve fuera me quitaron a mis niños, mis nietos, y estoy volviendo a casa para ver qué está pasando», comentó Katherine Jackson a ABC News.

 

Al parecer, Katherine Jackson ingresó en un balneario hace 10 días por su elevada presión arterial. Sin embargo en los medios locales se rumoraba que, Randy, Jermaine, Rebbie y Janet Jackson, hermanos de Michael, enviaron a su madre, de 82 años, a recibir un tratamiento sin informar debidamente de su paradero, lo que desató rumores incluso de un posible secuestro.

 

El centro de reposo donde se encontraba ingresada Katherine Jackson tiene prohibido los teléfonos, por lo que quedó incomunicada, lo que hizo que Paris recurriera a Twitter el lunes para manifestar que llevaba 8 días sin hablar con su abuela.

 

Por el momento el sobrino del cantante, se hará cargo de Prince Michael, Paris y Blanket y recibirá apoyo financiero del fondo fiduciario de Michael hasta que se aclare la situación.

 

You May Also Like