Natura Bissé consentirá a reparto de ”The Counselor”

Natura Bissé hará tratamientos a Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz
0 Shares
0
0
0

 

La firma española Natura Bissé anuncia su participación en la película “The Counselor” dirigida por el reconocido Ridley Scott.

La marca de alta cosmética será la encargada de consentir a los protagonistas de este filme que se espera el estreno en el 2013.

 

 Los actores del filme, Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz, se dejarán consentir con los productos Premium de la marca durante el rodaje de la película y cuidarán su piel con Natura Bissé. S

 

Sin duda, los resultados obtenidos no pasarán desapercibidos y las estrellas disfrutarán de una experiencia única y de una piel bella y saludable, incluso tras las constantes sesiones de maquillaje” afirma Natura Bissé.

 

 

The Counselor”, película del director de títulos como “Alien, el octavo pasajero”, “Blade Runner”, “Thelma & Louise” y “Gladiator”, reúne de nuevo en la gran pantalla al matrimonio Cruz – Bardem, entre otros grandes actores.

 

Con guión de Cormac McCarthy, autor de la novela “No es país para viejos”, la película suena ya como favorita para alzarse con varios premios de la Academia.

 

La historia del filme gira en torno a un abogado que cree que puede introducirse en el mundo del tráfico de drogas sin verse involucrado en su juego criminal. En este universo tradicionalmente masculino, dos mujeres ejercerán un papel de vital importancia.

 

Esta no es la primera vez que Natura Bissé entra al mundo del cine, y es que ha colaborado con sus tratamientos en los Oscar, los Golden Globes y los Bafta.

La diferencia de este colaboración es que la marca podrá estar de principio a fin con las celebridades con el firme propósito de embellecer las pieles más exigentes, no sólo en la alfombra roja, sino en la gran pantalla.

 

 

Natura Bissé cuenta con diversas cabinas  y tratamientos especializados en diferentes puntos de lujo en México, entre ellos: Hotel Des Aristes, Casa Velas, Hotel Barcelo, El dorado Side, Hotel Matilda, La Amada Resort, Spa Xanalar, St Regis Punta Mita, Karisma Azul, Le Blanc Resort, Me Cancún, entre otros.

 

You May Also Like

Un reloj recuperado del Titanic

La casa suiza Romain Jerome lanza un reloj digno de ser usado por los tripulantes de primera clase del Titanic. Titanic-DNA rusted steel T-oxy III de la colección “DNA of famous legends” tiene un aspecto espectacular e imponente al lograr fusionar elementos y diseños modernos con elementos y materia
Read More