Cronógrafo Automático DS Action Diver

La nueva joya de Certina
0 Shares
0
0
0

 

El DS Action Diver Cronógrafo Automático es el reloj para todo momento. Se considera extremo pero a la vez atractivo y casual.  La marca suiza de relojes deportivos Certina incorpora el diseño moderno y dinámico y una construcción resistente para cualquier situación.

 

Un reloj ancho, con dientes de gran tamaño y de fácil manejo, la superficie tratada con Superluminova, su esfera negra y sus cifras de gran tamaño así como sus índices luminiscentes proporcionan una lectura clara incluso en la oscuridad submarina más profunda.

 

DS Action Diver Cronógrafo cuenta con un movimiento automático ETA 7753 que garantiza precisión y cronometraje sin dificultades, con pequeño segundero y contadores de 30 minutos, horas, minutos, segundero central y fecha. Se distingue inmediatamente por su luneta pulida y su imponente caja de 45,2 mm, conforme con la normas ISO 6425. 

 

Es hermético hasta 200 metros de profundidad, y para garantizar la estanqueidad a una profundidad tan grande lleva las tres coronas roscadas, igual que el fondo, que lleva grabado el dibujo de una tortuga, símbolo de la hermeticidad extrema en los relojes Certina de los años 50 y 60. Además, para facilitar el manejo cuando se bucea con guantes, el bisel giratorio unidireccional tiene los dientes más grandes, y el brazalete -de acero inoxidable pulido con tres filas o de caucho de dos tonos con el antiguo logo de Certina- lleva cierre desplegable de seguridad y extensión para submarinismo.

 

Sin el menor compromiso en apariencia ni en funcionalidad, está dedicado ante todo a los deportistas, amantes de los relojes de buceo.

 

You May Also Like