Sherlyn Chopra: la primera hindú en posar para Playboy

Sherlyn es la primera mujer de su país en posar desnuda para la portada de Playboy
0 Shares
0
0
0

La famosa actriz de Bollywood, Sherlyn Chopra, se ha convertido en la primera mujer de su país en posar desnuda para la portada de Playboy.

 

A sus 28 años, la actriz se puso frente a la cámara de la revista Playboy para ser su portada el próximo mes de noviembre, acción que causó revuelo en su país y provocó las críticas de quienes profesan la religión hindú.

 

Para aparecer en la edición, Chopra asistió a la famosa Mansión Playboy donde conoció al magnate Hugh Hefner, algo habitual en las chicas que posan para la famosa revista.

 

La propia Sherlyn publicó el 12 de febrero, el día de su cumpleaños, su primera foto desnuda en su perfil de Twitter. Además de compartir con sus seguidores una fotografía donde aparece con el magnate Hugh Hefner.

 

Sherlyn, quien comenzó su carrera como actriz bajo el nombre de Mona Chopra, ha protagonizado famosas películas de Bollywood como “Time Pass”, “Red Swastik” y “Game”. Además de presentar los 55th Filmfare Awards, el equivalente en India a los Oscar de Hollywood.

You May Also Like