Mujer embarazada de 8 meses en Londres 2012

Mujer Malaya competirá con estado avanzado de embarazo
0 Shares
0
0
0

 

Atletas no dejan de sorprender en estos Juegos Olímpicos. En esta ocasión se trata de una mujer que competirá en la modalidad de tiro luciendo un embarazo de 8 meses.

 

A poco más de un mes de que concluya su embarazo,  de Nur Suryani Mohamed Taibi competirá en tiro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 informa CNN.

 

El sueño de participar en el evento deportivo más importante del mundo fue lo que impulsó a esta deportista a lanzarse y representar a su país: Malasia.

 

Aunque ha sido criticada por su familia y amigos, Nur Suyani Mohamed quiere demostrar que su estado físico no será un impedimento para participar e incluso ganar.

 

“La mayor parte de la gente dice que estoy loca o que soy egoísta porque antepongo mis intereses a los del bebé” dice Taibi. “Pero mi marido me ha animado diciendo que es una oportunidad que puede que no se repita

 

Aunque no es la primera atleta que compite en los Juegos Olímpicos embarazada es la primera en competir con un estado de gestación tan avanzado.

 

Por ahora Nur Suryani Mohamed Taibi habla con sus bebé para que trate de comportarse durante el tiempo de la competencia, y trata de tranquilizar a su bebé para que todo salga perfecto.

 

“Mamá se va a entrenar, por favor, estate tranquila y no des pataditas” le susurra al salir. «Si el bebé patalea, permanezco tranquila y respiro hondo hasta que se relaja” concluye. 

 

 

You May Also Like