Louis Vuitton estrena pop-up en Grecia

”Donde estuvieres, haz lo que vieres” Louis Vuitton lo hizo!
0 Shares
0
0
0

La firma de lujo Louis Vuitton no deja de sorprendernos en sus itinerantes viajes repletos de experiencias. En esta ocasión la francesa inaugura una ‘pop-up store’ en la isla de Mykonos en Grecia.

 

Los viajes y Louis Vuitton son una declaración de amor y cada vez que se tiene oportunidad de gritarlo a los siete vientos la firma colabora.

 

En esta ocasión, una pequeña “boutique” con la colección Crucero 2012 (masculina y femenina) hace una parada muy especial en la isla Mykonos, la cual se ve claramente adaptada a la arquitectura tan característica de Grecia y es justo eso lo que la hace tan especial a las otras pop-up store que la firma ha montado en otras partes del mundo.

 

Por su parte; el interior cuenta además con un cálido ambiente, en éste, las costosas piezas de Alta Costura de la firma reposan en estanterías de madera en tonos claros.

 

Cabe destacar que este tienda temporal estará abierta hasta el mes de octubre de 10 de la mañana a 10 de la noche.

 

Tips de viaje isla Mykonos:

 

-Qué ver en la isla Mykonos: Casco antiguo de Mykonos, Plata de Agios Sostis, Pranga Beach, Iglesia de Panagia Paraportiani, Los molinos de Mykonos, Platis Gialos Beach, y Panormos.

Dónde comer en la isla Mykonos: restaurante Sea Satin Market, Rsitorante Capelayo, Taberna de Agios Sostis, Kiki´s, Joanna´s Nikos.

Dónde dormir en la isla Mykonos: Hotel Gorgona Mykonos, Aeolos Hotel, Hotel Galini, Hotel Kamari, Hotel Archipielagos, Poseidon Hotel.

 

Para seguir con las experiencias de lujo y Louis Vuitton el video de su colección Crecero 2012.


 

 

You May Also Like

Nueva escultura de Mafalda en barrio Porteño

Si eres fan de la pequeña niña que odiaba la sopa esto te va a encantar! pues resulta que el popular personaje de historietas del dibujante argentino Quino, tendrá una escultura propia que será ubicada en las puertas del edificio de departamentos donde vivió el dibujante y que el artista eligió como
Read More