La infidelidad de Kristen Stewart

La actriz engañó a Pattinson con el director de “Blancanieves y la leyenda del cazador”
0 Shares
0
0
0

 

Hace unos días se descubrió que la actriz Kristen Stewart le fue infiel su novio Robert Pattinson, con quien lleva más de tres años de relación.

 

A pesar de que todo parecía perfecto en su noviazgo, los medios fotografiaron a la actriz con Rupert Sanders de 41 años, quien estuvo a cargo de la dirección de su última película “Blancanieves y el cazador”.

 

Kristen está absolutamente devastada“, comentó una fuente cercana a Kristen a la revista “People”.

 

“No es que estuviera teniendo una aventura con Rupert. Fue sólo algo fugaz que no debería haber ocurrido. Ella no tenía ninguna intención en lastimar a nadie. Es una buena persona que acaba de hacer una mala acción”. agregó la fuente.

 

Hasta el momento Pattinson, quien tiene planeado casarse en un futuro con Kristen, no ha hecho ninguna declaración, pero quizá este suceso ponga en declive su relación.

 

Por su parte Rupert Sanders, está casado con la modelo Liberty Ross, que también actuó en “Blancanieves y la leyenda del cazador” interpretando a la reina Eleanor. 

 

Se espera tener mayor información al respecto, pues Stewart y Sanders tendrán que trabajar juntos nuevamente para la secuela de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”.

You May Also Like

Llegan a México “Taylor Lautner y Kristen Stewart”

La pareja de actores Taylor Lautner y Kristen Stewart ya están en México, con el fin de promocionar Luna Nueva. Al parecer las estrellas fueron llevadas al hotel Four Seasons, donde empiezan a llevar a cabo las actividades programadas en México, lo que incluye una sesión de fotos con los medios d
Read More