Armani Tweet Talks anuncia charla en el Reino Unido

Giorgio Armani abre la discusión: moda y el deporte

 

Giorgio Armani anuncia de manera oficial el segundo encuentro de moda Armani Tweet Talks , espacio para reflexionar sobre temas de actualidad en la industria de la moda.

 

Hace un mes que Giorgio Armani le dio la bienvenida a este proyecto que (aceptémoslo) no había hecho ninguna marca de moda, al menos no a este nivel.

Pues bien, la cita de aquel encuentro se dio en Beijing con El tema de discusión: “China, el nuevo súper poder de la moda”. 

 

El anfitrión de la plática fue Peter Howarth y constó de un panel de expertos que incluían a Angelica Cheung, Editora de Vogue China, y a Hung Huang, uno de los editores y bloggeros más influyentes, así como al fotógrafo de moda callejera Tommy Ton  y a la blogger de moda Susie Lau, al periodista de moda Godrey Deeny y a Federico Marchetti, fundador de Yoox.

 

Después del éxito de este encuentro de moda Giorgio Armani Tweet Talks  anuncia una nueva charla que se llevará a cabo el 26 de julio en donde estarán los ojos del mundo: el Reino Unido. El tema de la charla se basará en la exploración de la relación entre la moda y el deporte y cómo ésta ha cambiado radicalmente a lo largo de la última década.

 

El panel estará constituido por seis invitados: Laura Criak (Editora de Moda de The Times), Thom Evans (Ex jugador de rugby internacional para el equipo de Escocia), Dylan Jones (Editor de GQ Inglaterra), Jeremy Langmead (Editor jefe de MPORTER.COM), Tony Lewis (Fundador de Spanion.com y Stylist) y Caroline McAteer (Director / Co-Fundador de The Sports PR Company).

 

+ de Armani Tweet Talks 

 

Armani Tweet Talks es un fórum para que comentaristas discutan sobre algunos de los problemas que son importantes actualmente para la industria de la moda. 

Es una oportunidad para debatir e intercambiar ideas.

La idea es que se realicen en diferentes ciudades cada pocos meses y se enfoqué en un tema determinado relacionado con la moda. 

La charla además se guía por una serie de preguntas tweeteadas a los panelistas y la discusión también será tweeteada, de ahí el título: Tweet Talks (Platicas en tweets). Armani.com/tweettalks

 

Siguenos en Twitter

 

 

 

You May Also Like