Playboy quiere a Sofía Vergara en su portada

La actriz colombiana podría desnudarse para Playboy por una cuantiosa oferta

Se rumora que la actriz colombiana Sofía Vergara, recibió una cuantiosa oferta por parte de la revista Playboy para aparecer desnuda entre sus páginas. Sin embargo, la actriz aún no ha confirmado ni desmentido la noticia.

 

Sofía Vergara ha demostrado que no teme mostrar su cuerpo, pues recientemente protagonizó una provocativa sesión fotográfica para el número de julio de la revista Vanity Fair, donde lucía varias transparencias.

 

A sus 40, la actriz, es una de las mujeres más deseadas del mundo. Desafortunadamente está pasando un mal momento. Vergara y otros cuatro integrantes del elenco de la serie de televisión «Modern family», interpusieron una demanda que tiene como finalidad anular sus contratos para trabajar en el programa de comedia bajo el argumento de que son ilegales conforme a la ley de California. 

 

En la demanda que presentaron este martes, Sofía Vergara, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Julie Bowen y Ty Burrell, se afirmó que los contratos con Fox violan la ley de California. Los actores piden que se declare que los contratos son ilegales y que deben ser anulados porque impiden que los actores tengan otros trabajos. 

You May Also Like