Pedalear por un buen trozo de pan casero

Bici Gourmet: una opción urbana para conocer buenos restaurantes y de paso usar la bicicleta

La ciudad de México sin duda ha tenido un gran crecimiento en cuanto a la cultura ciclista urbana se refiere. En muchos barrios de ésta las bicis como medio de transporte lidera el asfalto. De ahí que diversos grupos creen alternativas de esparcimiento para hacer de la bici un medio muchos más ameno e interesante.

 

Nos llamó la atención la colaboración de este grupo que no solo apela a la bici como medio de transporte, también como una excelente oportunidad  de reunirse y pedalear por un buen trozo de pan casero.

 

Bici Gourmet nació hace muy poco, sin embargo ya son muchos los interesados en sumarse a esta aventura ciclista y gastronómica.

 

Somos personas que utilizamos la bicicleta como medio de transporte y organizamos rodadas tranquilas hacia distintos restaurantes o establecimientos gastronómicos para llegar a comer bien” comenta en su blog que se abrió hace poco más de un mes.

 

Otra de las razones de este grupo decidió realizar estos paseos es por crear conciencia ecológica y proponer a los restauranteros más biciestacionamientos en sus establecimientos, algo que nos ciclistas realmente agradecemos!

 

Nuestras rodadas suelen ser cada 15 días ya sea un sábado por la tarde o domingo mañana-mediodía, la velocidad y la distancia son sencillas, porque queremos impulsar en aquellas personas que utilizan su coche para ir a comer o convivir, la visión de que se puede hacer lo mismo llegando en bicicleta” agregan los organizadores. 

 

Para más detalles de los paseos gastronómicos y los restaurantes “Bike Friendly” http://bicigourmet.com/

 

You May Also Like

Multa para los que no se terminen su comida

Parece broma, pero no!, un restaurante de Australia llamado Wafu, especializado en comida japonesa, implementó una política que consiste en que todos los clientes que dejen comida en sus platos serán multados! como la ven? La dueña de Wafu se cansó de ver como tiraban la comida en buen estado, y
Read More