XOCOLAT Restaurante & Shop By Picard

Nace una nueva opción gastronómica apta para amantes del chocolate
0 Shares
0
0
0

Plaza Samara en Santa Fe recibe a un nuevo restaurante donde el chocolate nunca faltará!

 

Hablamos de XOCOLAT Restaurante & Shop By Picard creación del joven empresario Rayan Picard, que presume de tener un concepto nuevo y único en México en el que las creaciones hechas a base de chocolate son el plato fuerte.

 

XOCOLAT by Picard consiente el paladar, ya que el 70% del menú está elaborado con chocolate 100% genuino y el 30% restante de deliciosos platillos salados e únicos en México.

 

Para los amantes de este tradicional ingrediente, la experiencia  gustativa puede iniciar con una rica bebida con una pizca de chocolate, ya sea en varios tipos de café o bien innovadores cocteles.

 

Rayan Picard, quien toda su vida ha estado inmerso en el mundo del Chocolate e ideo este ingenioso concepto para compartir y explotar las muchas formas en las que se puede consumir este maravilloso producto.

 

Todo el concepto de XOCOLAT by Picard es contemporáneo y divertido, lleno de colores, cerámicas diseñadas especialmente para el lugar, fuentes de chocolate y sobretodo chocolates en todos lados: en las mesas, en las bebidas, en la comida y chocolate para llevar, pues también cuenta con una tienda donde se pueden comprar chocolates Picard a granel o empaquetados.XOCOLAT

 

Restaurante & Shop By Picard está ubicado en Plaza Samara en Santa Fe

 

You May Also Like