Presentan en México Legend Pour Femme de Montblanc

Después de 6 años de ausencia, llega una nueva fragancia femenina a Montblanc
0 Shares
0
0
0

Hoy en el Hotel W, Montblanc presentó su nueva fragancia, Legend Pour Femme y ahí estuvimos.

 

En un a presentación exclusiva, pudimos conocer los detalles de esta nueva fragancia de la firma de lujo que sale después de un año de que se lanzara la versión masculina Legend Pour Homme.

 

Además,  cabe señalar que Legend Pour Femme sale justo 6 años después de que Montblanc lanzará su última fragancia femenina Femme de Montblanc.

 

Así es, tuvieron que pasar 6 años para que la casa de plumas de lujo sumara una nueva fragancia para sus clientas, de ahí la importancia de este lanzamiento.

 

Pues bien, después de enterarnos de esta noticia, debemos confesar que lo primero que nos sorprendió fue el frasco, que se caracteriza por los detalle de lujo y tradición de la firma.

 

El frasco de fragancia Legend Pour Femme es transparente y delineado y con líneas puras. Sin embargo lo que resalta de éste es la tapa de la fragancia que incluye la famosa forma del “anillo 4810”: una estrella de 6 puntas identificada en todo el mundo por llevar en su nombre la altura en metros del pico más alto de Europa.

 

La fragancia 

 

Legend Pour Femme Montblanc es una fragancia creada por Bernard Ellena y Nathalie Feishauer. Ambas narices han hecho importantes piezas para otras Casas de belleza y moda como Givenchy, Gucci, Versace, entre otras.

 

Legend Pour Femme Montblanc abre su cabeza con un acorde de nerolí, de crujiente pera aún temprana y de naranja amarga

 

En otro extremo del espectro olfativo, Legend Pour Femme destila amizcle, la vainilla y diversas maderas rubias.

 

Entre el principio y el fin  esta el alma: escencia de azahar, muguete reconstituido y jazmín de la India.

 

La imagen de la nueva fragancia está a cargo de la modelo sueca Mini Andén, que refleja a una mujer totalmente Montblanc a la que notamos completamente madura y segura de sí misma. Sin embargo es importante recalcar que el creativo de Montblanc Carlo Giordanetti comentó que la fragancia fue concebida pensando en toda  las joyas que la firma ha dedicado a las mujeres.

 

Durante la presentación pudimos ver muchas de las joyas de Montblanc, pensado como un espacio para mujeres en donde pudimos explorar la parte más femenina de la marca, que por cierto comenzó a incluir accesorios para sus clientas desde el 2005.

 

Legend Pour Femme estará a la venta a principios de agosto y el 6 estrena en Liverpool, se espera que tenga un costo de 1,280 pesos.

 

You May Also Like