Los nuevos jeans de Benetton

Una prenda que amarás esta temporada
0 Shares
0
0
0

Como ya sabemos los jeans para nosotras las mujeres es la prenda que es ideal para cualquier ocasión y que es indispensable en cualquier armario. Por ejemplo, con una camiseta holgada tenemos el mejor ‘look casual’; si los combinamos con unos tacones de miedo y un sofisticado ‘clutch’ pueden convertirse en la mayor expresión de elegancia. También, son un ‘must’ en la oficina, o para salir a pasear.

 

Benetton gran conocedor de lo importante que son los jeans para las mujeres, por su comodidad y adaptabilidad a cualquier situación del día a día ha decidido mejorar esta prenda para la nueva temporada. Y como no todas somos iguales, la firma ha realizado un meticuloso estudio sobre lo que las mujeres preferimos.

 

¿Que creen cual es el resultado? Los que más nos preocupan a la hora de llevarlos son el trasero y el vientre. Por un lado, queremos disimular la pancita y  por el otro, realzar la figura y potenciar las curvas. Y claro lo queremos todo en una sola pieza que nos logre ese milagro.

 

Es así como nacen los jeans Up de United Colors of Benetton, una prenda donde las tallas ajustadas no se pelea con la comodidad y esto se logra a través de un diseño tecnológico, el tejido ‘power stretch’ y una revolucionaria técnica de cosido. El top secret está en el interior de los ‘jeans’, que cuentan con una pieza oculta para lograr el deseado vientre plano, un canesú trasero en forma de corazón que potencia los glúteos, y pespuntes estratégicamente colocados, para estilizar y prolongar las piernas.

 

Existen dos modelos, el  lift que está disponible en tres colores: gris, azul desgastado y azul oscuro y el modelo shape. Una gran noticia para todas aquellas mujeres que son amantes de esta prenda única e ideal para cualquier look en cualquier estación del año!

You May Also Like