Tiffany es “True Love”

Enamórate del sitio “What Makes Love True” de la firma de joyería
0 Shares
0
0
0

Canciones como “Love is in the air”, “All you need is love”, “Love of my life”… se compusieron para todos los que dan y reciben amor. Cantantes como John Paul Young, The Beatles o Queen, han sido y serán una joya preciada para las almas enamoradas de muchas generaciones.

 

Y por ello hablando del amor y de las joyas, no podemos dejar de reconocer y de comentar en este articulo, el papel fundamental de las famosas cajitas turquesas con sede en la Quinta Avenida, que se inmortalizaron desde la película “Desayuno con diamantes” de la mítica Hepburn. Ustedes ya saben de quien hablo, y si es Tiffany.

 

Remontándonos a la historia de esta mítica firma, corría el año 1837, cuando Charles Tiffany abrió su primer local en la calle de Broadway. No creo que ni por un momento imaginara que ese color y que su apellido llegarían a ser sinónimos de compromiso y amor. Pero la verdad es que así es. Los anillos de compromiso se lucen en los anulares de millones de mujeres afortunadas, que seguro que tras esa sortija tienen su propia historia, su canción, su restaurante, y aquel lugar donde todo cambió.

 

Tiffany’s a través de su sitio What Makes Love True, llevado a app como True Love, nos propone expresar esos momentos inolvidables para una mujer. Así que ahora puedes contar tu historia, compartir tus fotos,  y con la aplicación  The Art of Romance podrás disfrutar de las canciones, las películas o los restaurantes, que te ayudaran a completar el cuento romántico de tu propia historia de amor.

 

Si son curiosos y románticos no se pierdan de descubrir la cantidad de formas que existen para decir las tres palabras mágicas  I LOVE YOU…

 

whatmakeslovetrue.com

You May Also Like