Mariah Carey: nueva integrante del jurado en American Idol

La cantante reemplazará a Jennifer Lopez
0 Shares
0
0
0

La cantante estadounidense Mariah Carey será miembro del jurado en el concurso de talentos de la televisión estadounidense American Idol, sustituyendo a Jennifer Lopez.

 

“Me lo voy a pasar muy bien en American Idol”, escribió la cantante en su twitter. “Tengo muchas ganas de encontrar nuevos talentos y promocionarlos”, añadió.

 

La famosa cantante ya firmó el contrato para ser jueza en el reality show, confirmó la cadena Fox en su sitio oficial, por un sueldo de $17 millones de dólares. 

 

Recientemente, el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, y la cantante y actriz Jennifer Lopez se retiraron del programa, tras dos temporadas en el jurado.

 

Mariah Carey lanzará su nuevo sencillo titulado “Triumphant“, el cual se podrá escuchar el próximo mes de agosto. Este tema, que según la cantante la ayudó a superar un momento difícil, contó con la colaboración de los raperos Rick Ross y Meek Mill.

 

Dato: Mariah Carey nació el 27 de marzo de 1970 en Estados Unidos. Es actriz, productora musical y cantante de pop y R&B; inició su carrera musical desde 1990 con su disco debut titulado “Mariah Carey”.

You May Also Like