Victoria Beckham comparte sesión de fotos con Chanel

Victoria Beckham posa para Elle París de la mano de Chanel
0 Shares
0
0
0

 

Ayer Victoria Beckham presumió a todo lo alto su encuentro con la Casa Chanel en París. Sí, la famosa diseñadora y empresaria posó para la revista ELLE Francia y tras el lente de Karl Lagerfeld.

 

Las más recientes creaciones de Chanel podrán ser vistas en el cuerpo de Victoria Beckham que los últimos años ha logrado levantar su carrera como espuma. 

 

Poco más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter lograron conocer algunos detalles de esta sesión de fotos que al parecer disfrutó al máximo.

 

De cajón su llegada a París fue excitante, desde las primera horas de ayer Beckham publicó en su cuenta “Bonjour!!! So excited!!!! on the way to Paris!!! X vb”.

 

Al poco tiempo la esposa de David Beckham compartió con sus fans parte de la sesión de fotos en la que se pudieron ver algunas prendas y una gran colección de joyas.

 

En otra de las tomas, la empresaria posó en las incónicas escaleras que parecieran aquellas en las que Coco mostraba sus colecciones de forma privada en su boutique parisina.

 

Blanco, negro y rosa se pudo ver algunas de las piezas que se visualizan en su camerino en la que se ve muy bien acompañada de una copa de vino rosado.

 

 

You May Also Like

Llaman para cinta de cine a “Slumdog millionaire”

La famosa pareja de niños que conmovió a todos es la película ganadora de varios premios Oscar “Slumdog millionaire” tiene un futuro alentador en el cine y su fideicomiso. Recordemos que el director del filme Danny Boyle realizó un fideicomiso para ambos pequeños que Vivian en la absoluta pobreza p
Read More