Elizabeth Arden lanza nuevo look »Rose Aurora»

Romanticismo puro en la nueva colección de Elizabeth Arden

 

Elizabeth Arden lanza dentro de su colección primavera-veranano 2012 Rose Aurora”, una oda a la feminidad y al romance.

 

Rose Aurora de Estee Lauder es una colección inspirada a los colores de 1957  que  inspira  una  perspectiva  rosada  de  la  vida.  

 

Tan  estimulante  como  un  paseo  en  Central  Park,  esta  hermosa  colección  agregará  una  calidez   dorada  a  tu  rostro  mientras  resalta  las  mejillas  y  labios  con  un  toque  de  iluminación  rosada.” comenta la firma.

 

Para este look, Estee Lauder lanza las siguientes piezas:

 

 Pure  Finish  Bronze  Powder

Un lujoso polvo bronceador con una textura suave y sedosa. Infundido con (Oxido de Zinc) un mineral que es conocido por energizar y proteger las células de la piel. Además contiene té verde y té blanco que proveen protección antioxidante. Al aplicarse, ilumina la piel con un brillo natural y saludable.

 

Pure Finish Highlighter

Polvo traslúcido que da un hermoso brillo en tonalidades rosadas y doradas. Infundido con Oxido de Zinc. 

Además también contiene té verde y té blanco.

 

Ceramide Ultra  Lipstick

Una lujosa e hidratante fórmula que deja los labios con una apariencia saludable y de mayor volumen mientras provee una cobertura completa con un acabado radiante. Contiene: 

Volulip ingrediente  que  rellena  los  labios. 

Complejo  Triple  de  Ceramide mantiene  la  hidratación   vital  en  los  labios. Vitaminas  y  Extractos Botánicos calman,  protegen  e   hidratan  los  labios.

 

Disponible  en  la  nueva  tonalidad:  Rose  Aurora

 

Elizabeth  Arden  Liquid  Eyeliner

Delineador con firme punta de fieltro que garantiza una fácil y precisa aplicación, la fórmula es altamente pigmentada para una definición superior.

 

All  Over  Face  Powder  Brush

Brocha de maquillaje redonda perfecta para distribuir el polvo compacto o suelto por el contorno del rostro, los hombros o escote.

 

Para crear el look de Rose Aurora Estee Lauder recomienda:

 

-Paso1: Mejillas Aplica Color Intrigue Cheekcolor en Terrarose sobre los pómulos.

-Paso 2: Rostro Utiliza la All Over Face Powder Brush para aplicar el Pure Finish Bronze Powder sobre los lados de la frente, sienes y debajo de los pómulos. Comenzando en las sienes, esparce el Pure Finish Highlighter en Rose Illumination hacia abajo y hacia los lados. Para crear un efecto dramático, añade un toque al centro de la frente, el puente de la nariz y la barbilla.

-Paso 3: Ojos Aplica el Elizabeth Arden Liquid Eyeliner sobre la raíz de las pestañas, comenzando desde la esquina interior del ojo hacia afuera. Lleva la línea hacia arriba al final para que tus ojos luzcan más grandes.

-Paso 4: Labios Para completar el look, aplica Ceramide Ultra Lipstick en la nueva tonalidad Rose Aurora.

 

 

You May Also Like