American Eagle en México

Llega a American Eagle Outfitters a los almacenes de Sams
0 Shares
0
0
0

 

American Eagle tiene un primer acercamiento con en tierras mexicanas. Un mercado que no dudamos sea muy importante para la marca, ya que aunque la firma no se vende aquí, son muchos los fanáticos que buscan en su gran catálogo jeans y ropa casual.

 

American Eagle Outfitters nació en 1977. Su mercado más importante es el juvenil, al que ofrece prendas clásicas pero con cortes con tendencia.

 

El fuerte de la firma son los pantalones de mezclilla, que es muy extensa y variada. En Estados Unidos es una referencia de jeans ya que cuenta  con una infinidad de cortes, colores y medidas.

 

American Eagle Outfitters es una marca que cuenta con una gran cantidad de tiendas en todo Estados Unidos y otras en Canadá.

 

Por ahora tendremos que echar un vistazo a la pequeña colección que tiene la firma en Sams que por lo que sabemos vale más la pena para los hombres que para las mujeres.

 

Esperemos que American Eagle Outfitters disfrute su estancia en México y traiga más producción o hasta abra una tienda como lo hizo este año Forever 21 y la sueca H&M.  

 

You May Also Like