Chalet Cyanella

Un chalet de lujo en los Alpes franceses
0 Shares
0
0
0

 

En los Alpes Franceses, en Mégeve, un pueblo tradicional en mitad de los Alpes, nos encontramos con el chalet Cyanella en plena montaña, muy cerca del Mont-Blanc.

 

Este precioso chalet, diseñado por el estudio Bo Design, nos demuestra que la madera es un gran material y que no hace falta construir con los materiales de ultima moda para que nuestra casa se vea mejor. Generalmente, los materiales más básicos aportan ese lujo que deseamos.

 

Lo que hace más importante del uso de este material es que está en completa armonía con la naturaleza y el paisaje de esa zona. La madera aporta calidez a todo el entorno y le da ese toque tradicional tan común en las construcciones de los Alpes franceses.

 

Ahora comentaremos sobre la casa, la cual cuenta con un gran ventanal en el salón y el comedor, que nos hace sentir en el paisaje mismo, ya sea en plena nieve o con un paisaje de verano, mientras que nos encontramos confortablemente en el gran sofá de la sala. Las chimeneas que se encuentran en varias habitaciones aportan calor en el interior, dejando el frío solo para el jardín.

 

Una gran mesa de comedor en madera invita a los comensales a comer disfrutando de las vistas, mientras que al otro lado encontramos la cocina construida en metal negro, aportando ese toque moderno a la casa. En los dormitorios solo encontramos lo necesario, grandes camas con cojines aportando el confort suficiente para disfrutar de la estancia.

 

Un lujo total, no solo por la construcción y la decoración, sino también por el lugar donde se encuentra situado y sus grandiosas vistas que posee este bonito chalet en plenos Alpes Franceses.

 

You May Also Like