BMW presenta lujoso Pabellón en Londres 2012

Lujo, sustentabilidad y prototipos en este espacio de arquitectura y diseño BMW

 

Comienza la cuenta regresiva para Londres 2012 comienza y BMW Group ya presentó en el Pabellón del Parque Olímpico un espacio dedicado al lujo, el automovilismo y la sustentabilidad.

 

BMW Group Pabellón presentó una importante colaboración a la arquitectura del Parque Olímpico, que muestra una excitante gama de nuevos vehículos de la empresa en el marco del Estadio Olímpico y el Centro Acuático. 

 

La estructura también subraya el compromiso de la compañía para el diseño y la sostenibilidad con una serie de pabellones sobre las azoteas individuales que exhiben los modelos actuales, así como autos concepto del futuro.

 

El Pabellón es ligero y de código abierto, que parece «flotar» en el río.

 

El área de superficie de exposición inferior está dedicada a la flota de los Juegos de Londres 2012, y pantallas interactivas para los clientes a aprender más sobre la visión de BMW Group.

 

También se pueden ver prototipos como el BMW E-Scooter y el concepto de BMW i Pedelec un concepto de la bicicleta eléctrica, y un concepto nuevo look MINI Rocketman, una versión revisada del concepto Rocketman original, visto por primera vez en la 2011 Salón de Ginebra. Inspirado en Londres 2012 y rendir homenaje a nuestra capital, el nuevo MINI Rocketman tiene una Union Jack inspirado en el esquema de color.

 

You May Also Like