Geometría del Papel en el Hotel W

W Happenings: Geometría del Papel por amoATO Studio
0 Shares
0
0
0

 

Ayer el Hotel W Mexico City en su búsqueda y difusión del arte y la moda convocó a la presentación de “Tessella” , Geometría del Papel y Talento en el marco de las iniciativas Designers of the Future; W Mexico City.

 

“Tessella”  es una interpretación de la visión de amoATO Studio sobre cómo el diseño se puede ver como una disciplina sencilla, compleja de definir, expresar o materializar.

 

amoATO Studio surge en el 2011 de la inquietud de tres diseñadores industriales: Raymundo  Botello, Melissa Falcón y Saraí Noguez, por crear objetos, mobiliario y espacios que transmitieran una experiencia llena de creatividad y pasión a cada uno de sus clientes.

 

Como parte de la serie de W Happenings que propone W, se presentó la instalación Tessella by amoATO, realizada en papel reciclado,  representando cómo a partir de elementos básicos como  un punto o una línea dibujada se pueden formar elementos tridimensionales. 

 

 

Algunos de los proyectos en los que han colaborado han sido en la exhibición Bijoux: Fantasías en Joyería y Moda en el Museo Franz Mayer (2011); en la presentación de la colección 2011 de Swarovski Wings of Fantasy; en el evento Mexican Masquerade de Casa Dragones durante el Art Basel Miami Beach 2011; en la colección Otoño Invierno 2012 de Pineda Covalin en el MBFW México, además de colaborar con empresas mexicanas como Grupo Julio y Martínez & Sordo.

 

Amigos y artistas que colaboraron en el proyecto disfrutaron de una gran noche en el Hotel W.

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like