Geometría del Papel en el Hotel W

W Happenings: Geometría del Papel por amoATO Studio
0 Shares
0
0
0

 

Ayer el Hotel W Mexico City en su búsqueda y difusión del arte y la moda convocó a la presentación de “Tessella” , Geometría del Papel y Talento en el marco de las iniciativas Designers of the Future; W Mexico City.

 

“Tessella”  es una interpretación de la visión de amoATO Studio sobre cómo el diseño se puede ver como una disciplina sencilla, compleja de definir, expresar o materializar.

 

amoATO Studio surge en el 2011 de la inquietud de tres diseñadores industriales: Raymundo  Botello, Melissa Falcón y Saraí Noguez, por crear objetos, mobiliario y espacios que transmitieran una experiencia llena de creatividad y pasión a cada uno de sus clientes.

 

Como parte de la serie de W Happenings que propone W, se presentó la instalación Tessella by amoATO, realizada en papel reciclado,  representando cómo a partir de elementos básicos como  un punto o una línea dibujada se pueden formar elementos tridimensionales. 

 

 

Algunos de los proyectos en los que han colaborado han sido en la exhibición Bijoux: Fantasías en Joyería y Moda en el Museo Franz Mayer (2011); en la presentación de la colección 2011 de Swarovski Wings of Fantasy; en el evento Mexican Masquerade de Casa Dragones durante el Art Basel Miami Beach 2011; en la colección Otoño Invierno 2012 de Pineda Covalin en el MBFW México, además de colaborar con empresas mexicanas como Grupo Julio y Martínez & Sordo.

 

Amigos y artistas que colaboraron en el proyecto disfrutaron de una gran noche en el Hotel W.

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

¿Por qué todas quieren un anillo Tiffany?

Tiffany se ha distingo por tener los anillos de compromiso más asediados por las mujeres, pero, que hay detrás de un anillo Tiffany, conoce la historia y los modelos más solicitados para ese día tan especial.Tiffany fue el primero en contratar a un gemólogo, el doctor Frederick Kunz, para que tallar
Read More