Estreno ”Amor, Dolor, ¡Y lo que traía puesto!”

Estreno Amor, Dolor, ¡Y lo que traía puesto! desde el Teatro Insurgentes
0 Shares
0
0
0

 

Ayer asistimos al estreno de la puesta en escena Amor, dolor, ¡y lo que traía puesto! En el Teatro Insurgentes.

 

La famosa obra de Nora Ephron y Delia Ephron basada en el libro de Ilene Beckerman recibió ayer en la ciudad de México a invitados VIP para el estreno.

 

Silvia Pinal, Diana Bracho, Susana Zabaleta, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño son las protagonistas de esta historia que se basa en temas diversos, muchos de éstos basados en la moda, la familia, la ciudad y los hombres.

 

La historia original de Nora Ephron y Delia Ephron fue adaptada por María Renée Prudencio, junto con Francisco Franco.

 

En la alfombra roja, se pudieron ver muchas caras conocidas del mundo del espectáculo, el teatro, la moda y los socialités.

 

Como fue el caso de Jesús Ibarra y Bertholdo con Mariana Luna y Daniel Espinoza, que por cierto hicieron parte del vestuario de la obra junto con los diseñadores mexicanos: Alexia Ulibarri, Trista y Alejandro Carlin.

 

En el mismo tenor, también pudimos ver a Oscar Madrazo acompañado con Lissete Trepaud.

 

Cabe mencionar que esta misma obra fue presentada en el circuito Off- Broadway de Nueva York en el 2009 con gran éxito, tan fue así que después fue replicada en Canadá, Francia, Australia, Brasil, Alemania y Argentina.

 

Amor, dolor, ¡y lo que traía puesto! En el teatro Insurgentes 

 

Funciones: jueves, 20:30 horas; viernes, 19 y 21:30; sábados, 18 y 20:30, y domingos, 17 y 19:30. Precios de 200 a 550 pesos.

 

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like