Estreno ”Amor, Dolor, ¡Y lo que traía puesto!”

Estreno Amor, Dolor, ¡Y lo que traía puesto! desde el Teatro Insurgentes
0 Shares
0
0
0

 

Ayer asistimos al estreno de la puesta en escena Amor, dolor, ¡y lo que traía puesto! En el Teatro Insurgentes.

 

La famosa obra de Nora Ephron y Delia Ephron basada en el libro de Ilene Beckerman recibió ayer en la ciudad de México a invitados VIP para el estreno.

 

Silvia Pinal, Diana Bracho, Susana Zabaleta, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño son las protagonistas de esta historia que se basa en temas diversos, muchos de éstos basados en la moda, la familia, la ciudad y los hombres.

 

La historia original de Nora Ephron y Delia Ephron fue adaptada por María Renée Prudencio, junto con Francisco Franco.

 

En la alfombra roja, se pudieron ver muchas caras conocidas del mundo del espectáculo, el teatro, la moda y los socialités.

 

Como fue el caso de Jesús Ibarra y Bertholdo con Mariana Luna y Daniel Espinoza, que por cierto hicieron parte del vestuario de la obra junto con los diseñadores mexicanos: Alexia Ulibarri, Trista y Alejandro Carlin.

 

En el mismo tenor, también pudimos ver a Oscar Madrazo acompañado con Lissete Trepaud.

 

Cabe mencionar que esta misma obra fue presentada en el circuito Off- Broadway de Nueva York en el 2009 con gran éxito, tan fue así que después fue replicada en Canadá, Francia, Australia, Brasil, Alemania y Argentina.

 

Amor, dolor, ¡y lo que traía puesto! En el teatro Insurgentes 

 

Funciones: jueves, 20:30 horas; viernes, 19 y 21:30; sábados, 18 y 20:30, y domingos, 17 y 19:30. Precios de 200 a 550 pesos.

 

 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like

La recuperación de Tiger Woods

El golfista Tiger Woods participara en el próximo Abierto Británico, el tercer grande de la temporada, que se celebrara del 15 al 18 de julio, cuando espera no tener más molestias en el cuello, las que lo dejaron fuera del último torneo que participo, el Players Championship. Woods que está volvien
Read More