Kinesis Personal

Estimula tu cuerpo y mente con esta exclusiva máquina de gimnasia
0 Shares
0
0
0

Desde la creación de Kinesis por la experta mano de Antonio Citterio, tres equipos se suman a la familia personal de Technogym: Run, Recline y Cross Personal. Diseño y funcionalidad.

 

El debut de estas maravillas fue Kinesis Personal, un equipo para tonificar todo el cuerpo que nace de la visión que el usuario es el protagonista y puede realizar cualquier ejercicio, sin restricciones. Con Kinesis Personal se pueden realizar entrenamientos diferentes que estimulan cuerpo y mente, requiriendo control y coordinación mientras se realizan ejercicios para mejorar fuerza, flexibilidad y equilibrio.

 

Kinesis Personal está disponible en 4 versiones: Heritage Black, de color negro y que incorpora una espaldera de madera de roble, Vision, cubierta con acero pulido para hacer efecto de espejo, Heritage Leather, cubierta de cuero color chocolate y que también incorpora la espaldera y finalmente la Edición Limitada Oro realizada usando una técnica usada por los antiguos artesanos florentinos de aplicación de laminas de oro.

 

Después Run Personal, la novedosa cinta de correr, que cuenta con la tecnología VISIOweb, integrada en su pantalla de 19 pulgadas. VISIOweb incluye funciones nunca vistas en una cinta de correr, como integración completa con iPod o iPhone, acceso a Internet, puerto USB, entrenador personal virtual, guía de ejercicios y juegos, entre otros.

 

La tercera incorporación a esta gran marca es la Recline Personal, la primera bicicleta estática conectada a Internet gracias a la plataforma VISIOweb. Desde el punto de vista de la ergonomía, el asiento de Recline Personal, un elemento altamente innovador,  la base como el respaldo han sido estudiados en colaboración con Vitra y reproducen el estilo y la performance del nuevo ID Chair Concept de Vitra.

 

Finalmente, presentamos la Cross Personal la primera elíptica con conexión a Internet, gracias a la plataforma VISIOweb. Ideal para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta deportistas. El movimiento elíptico es fluido, sin impacto sobre las articulaciones y al mismo tiempo permite obtener el máximo gasto calórico, gracias a la combinación del movimiento del tren inferior y superior.

You May Also Like