Día del amigo en el Malbec Caserón Porteño

Celebra la tradición argentina y llévate una botella de vino GRATIS
0 Shares
0
0
0

 

Hoy en Argentina se celebra en Día del Amigo, un momento ideal para reunirse con los amigos y disfrutar de una fiesta en grande. 

 

Sí, los argentinos se toman muy en serio este día, de hecho mucho más que  el 14 de febrero en México (que seamos sinceros esta enfocado a las parejas).

 

Pues bien,  para los argentinos en México o los que quieran vivir de cerca esta tradición, el restaurante Malbec  Caserón Porteño ubicado en Newton 62 Polanco, te invita a celebrar a lo grande de este día al puro estilo argentino: vino, comida y música.

 

Nuestra propuesta es: ve disfruta del Día del Amigo y la botella de vino va por nuestra cuenta*

Sólo llega y muestra esta nota al gerente y dile “Quiero la botella de Malbec y Masaryk.tv para celebrar el Día del Amigo” 

 

No hace mucho que Malbec  Caserón Porteño abrió sus puertas en México con el fin de darle un espacio muy importante de difusión a los vinos argentinos.

 

El restaurante ofrece una gran variedad de comida argentina, pero claramente enfocada a la cocina porteña.

 

“La mayor gente en México considera que la cocina argentina son solo cortes asados y empanadas, y claro que son un elemento importante en la dieta, pero la gastronomía porteña es mucho más que eso, es la cocina de las abuelas que llegaron de Europa con sus pastas, guisos, pucheros y arroces. Es el resultado de la magia de sazones venidos de Italia, España y Francia, enriquecida con los ingredientes de la mar Atlántica y la pródiga pampa que aportó también delicias locales”, explicó Diego Pasquale, director de Malbec.

 

*La botella será la que el restaurante indique para esta promoción, la cual es valida por mesa.

Malbec en: Newton #62 casi esq. Arquímedes, Polanco

Tel reservaciones: (55) 52 80 34 50

 

 

You May Also Like