Suspenden el estreno de Batman en París

Tras la balacera en Denver que dejó 14 muertos y 50 heridos

 

Los actores Christian Bale, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Morgan Freeman, tenían previsto asistir esta medianoche al estreno en París del filme «The dark knight rises» que se llevaría a cabo en la avenida de los Campos Elíseos. 

 

Sin embargo tras el tiroteo en Denver, Estados Unidos, en un cine que estrenaba el filme, y que dejó 14 muertos y unos 50 heridos, el equipo de la película decidió suspender la gira de promoción de la cinta en París.

 

Los actores y el resto de la producción dirigida por Christopher Nolan se encontraban en Francia al momento de la tragedia en Estados Unidos.

 

El canal de televisión francés «TF1» informó la decisión a través de un portavoz, ya que los actores Marion Cotillard y Morgan Freeman tenían una entrevista programada en dicho canal, pero la suspendieron.

 

«Se había acordado grabar la entrevista al mediodía. Sin embargo, prefirieron no mantener esa cita después de enterarse de la masacre en Denver. Suspendieron todas sus entrevistas después de la matanza», dijo un periodista que tuvo contacto con el equipo.

 

En el ataque un joven de 24 años, abrió fuego la noche del jueves en un cine de Denver durante el estreno de «Batman», matando a 14 personas e hiriendo a otras 50, y causando pánico entre cientos de espectadores que llegaron para la primera sesión a medianoche de «The dark knight rises«.

 

You May Also Like