Bicicleta Malle de Moynat

La bicicleta perfecta para disfrutar de un picnic
10 Shares
0
0
10

Disfruta de un romántico picnic o una divertida merienda con tus amigos en el parque con la bicicleta Malle de la firma Moynat, especializada en el equipaje desde 1849.

 

Situada entre la rueda delantera y el manillar, Moynat esconde una cesta de picnic totalmente equipada. Las servilletas y cubiertos se mantienen en su lugar gracias a unas pequeñas tiras de cuero marrón, mientras que su amplio espacio permite añadir otros utensilios. Además el baúl de lona Art Deco cuenta con un estampado con las iniciales de la firma, sobre una estructura de álamo y esquinas de cuero.

 

Esta bicicleta de lujo está disponible en la tienda Moynat ubicada en la calle Saint Honoré en París.

 

Sobre Moynat:

 

La firma Moynat, fundada por Pauline Moynat, es famosa por la producción de baúles desde 1849, desapareció en 1976 tras más de un siglo de éxito. En 2010 fue adquirida por el grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) y, 35 años después de su cierre, en 2011, decidió darle una segunda oportunidad abriendo un nuevo establecimiento en el número 348 de la mítica calle Saint Honoré de París, estratégicamente ubicada entre Hermès y Goyard. 

 

Ahora, más de 150 años después y tras 35 años, Moynat vuelve con más fuerza que nunca y con la misma intención: acompañar los sueños de los viajeros.

You May Also Like