Nueva ”Heroine” de Alexander McQueen

Alexander McQueen lanza nuevo bolso Heroine en piel de cocodrilo
0 Shares
0
0
0

Nace una nueva Heroína de Alexander McQueen, un bolso que presenta a todo lo alto como su nuevo clásico para las mujeres que aman el lujo atemporal.

 

El nuevo Heroine handbag de Alexander McQueen sale a la luz. Un bolso que no dudamos se agote rápido y que veamos en las manos de las celebridades.

 

El bolso presentado en las redes sociales de Alexander McQueen presume una sesión fotográfica con Dan Tobin Smith.

 

En piel de cocodrilo negro y montado sobre cajas dimensionales en fondo blanco, Heroine entrará en breve a todo el mundo con un precio mucho más alto que su primer modelo en gamuza. 

 

Los bolsos Heroine se caracterizan por se medianos y espaciosos. Todos cuentan con sierres en los laterales y asas cortas.

 

 

Después de la trágica muerte de Alexander McQueen, su mano derecha Sarah Burton tomó el mando de la casa McQueen

 

Alexander McQueen fue encontrado muerto el 11 de febrero del 2010 en su departamento de Londres a sus 40 años. La autopsia confirmó que se ahorcó después de haber consumido cocaína, somníferos y tranquilizantes. 

 

Curiosamente su mentora Isabella Blow, se había suicidado tres años antes poco antes del Fashion Week, mientras que su madre murió pocos meses antes del suicidio de Alexander.

 

Lady Gaga, Bjork y Hamasaki eran fanáticas de sus diseños.

 

You May Also Like

Cuatro formas de ser el novio más original en el 2010

El negro ha dejado de ser el básico para el novio 2010, para los españoles Devota & Lomba otros tonos puedes ser mucho más atractivos para el día de tu boda. Grises metálicos y dorados vibrantes son algunas muestras de que si se trata de innovar con estilo todo sale de perfecto. Devota &am
Read More