Zafra: arte y diseño de autor en la Condesa

Conoce los detalles de esta nueva boutique de diseño en la Condesa
0 Shares
0
0
0

Ediciones limitadas, piezas de autor, diseño hecho en México y lujo artesanal se congregan es una nueva tienda de Arte y diseño de autor llamada Zafra y ubicada en la colonia Condesa.

 

Zafra es encabezado por Israel Zafra, Silvino López Tovar, el artista visual Raymundo Sesma, el curador de arte y diseño Jaime Contreras y la art dealer Ruth Gálvez, que unieron sus ideas, experiencia y pasión en este proyecto con el fin de promover el arte y el diseño contemporáneo.

 

En esta boutique podrás encontrar una amplia colección de mobiliario ideada por Silvino López, la cual está inspirada en los trazos out line que define al creativo.

 

Por su parte Raymundo Sesma, colabora con muchas de sus piezas de arte que conjugan tridimensionalidad, pintura, dibujo y color en el espacio.

 

Además podrás encontrar a la venta objetos de diseñadores mexicanos y extranjeros, entre los que destacamos Carla Fernández, Xanath Lmmoglia, Victor Alemán, Andrés Amaya, Ricardo Salas, Iker Ortíz y Juan Pablo Lascuraín entre otros. 

 

Si eres amante del diseño contemporáneo no dudes en darte una vuelta por Zafra en Amsterdam  288 colonia Condesa.

 

You May Also Like

Celebran el Designer’s Tomorrow en Jannette Klein

La Universidad Jannette Klein llevó al cabo su Designer’s Tomorrow, un evento en el que los alumnos presentan sus propuestas en diseño de moda. Este año, se celebró bajo el concepto Carnaval de Venecia y los señores Xavier Reyes, director general y Jannette Klein, directora, fueron los anfitrione
Read More