Shakira y Piqué disfrutan de sus vacaciones al máximo

La pareja fue captada mientras convivían con una orca
0 Shares
0
0
0

Hace unos días Shakira y Piqué fueron captados haciendo paddleboarding en unas espléndidas playas paradisíacas, y en esta ocasión, el mismo Pirqué, subió una fotografía en su cuenta de Twitter donde está acompañado de su novia y una orca.

 

El jugador del Fútbol Club Barcelona no para de subir imágenes acompañado por su pareja. Y esta vez subió una imagen con la leyenda: “La ballena me está besando”, en donde se le ve muy contento al igual que Shakira.

 

Gerard Piqué está decidido a frenar de una vez por todas los continuos rumores de ruptura, que lo han perseguido durante las últimas semanas, después de que Shakira no lo acompañara a la boda de Andrés Iniesta y tampoco estuviera presente en los últimos partidos de la selección española en la pasada Eurocopa.

 

Estas ausencias provocaron una serie de rumores en los medios, que se apresuraron a decir que la pareja estaba pasando por un mal momento. Sin embargo como en otras ocasiones, Piqué desmintió los rumores y subió imágenes de sus vacaciones con la cantante colombiana.

You May Also Like

Lindsay Lohan posible responsable del robo de su casa

Cualquier cosa se puede esperar de la controversial Lindsay Lohan quien según la revista In Touch la actriz se robo su propia casa. La revista publica una foto de una de las personas que entró a robar, con una imagen muy similar a la de Lohan. Días después del asalto, se dio a conocer un video
Read More