La nueva fragancia de Jimmy Choo

Jimmy Choo Eau de Parfum: misteriosa y cautivante
0 Shares
0
0
0

Glamour, distinción, elegancia y sofisticación es lo que nos viene a la mente cuando pensamos en Jimmy Choo. Desde su fundación, en el año 1996, la firma de calzado de lujo se ha convertido en un “must have” para las socialités o  celebrities, principalmente, cuando se trata de la alfombra roja.

 

Ese espíritu “chic”, fascinante, que se plasma ahora en una esencia inolvidable, promete convertirse en un complemento indispensable para todas aquellas mujeres que se consideran fans incondicionales de la marca.

 

El perfume, afrutado y con cálidos fondos amaderados, simboliza una actitud ante la moda. Sus notas de salida verdes combinadas con naranja dulce italiana hacen de Jimmy Choo Eau de Parfum, una fragancia luminosa y refrescante, que evoluciona seduciendo con componentes como la Orquídea Tigre y una base dulce de Toffe y Pachuli Indonesio.

 

Etéreo, tentador y con gran personalidad, este perfume cautiva con su diseño ultra femenino hasta su última gota. Y es que este elixir rosado se encierra en un precioso frasco inspirado por el opulento cristal de Murano. La caja que nos recuerda la distinción de unos zapatos femeninos, con un exótico estampado, nos transmite la gran calidad que caracteriza a la firma.

You May Also Like