Golf Bags de Louis Vuitton

Para los jugadores de golf que salen al campo sin renunciar a la elegancia
0 Shares
0
0
0

Louis Vuitton presenta una bolsa para los palos de golf fabricada en lona y piel Monogram, elegante y capaz de guardar un set completo de palos.

 

Esta bolsa es para aquellos jugadores de golf que salen al campo sin renunciar a la elegancia y que están preparados para el más mínimo imprevisto. En sus seis bolsillos interiores, hay sitio suficiente para una toalla, un paraguas, porque no ropa, y cantidad suficiente de bolas o cualquier otro accesorio necesario durante los 18 hoyos. 

 

Las correas son ajustables y acolchadas, permitiendo al caddy llevarla al hombro con comodidad o al mismo dueño engancharla rápidamente a un carrito si se juega sin ayuda. Una base rígida inferior preserva la piel de manchas del pasto o del barro.

 

Y si te agarra de improviso la lluvia, esta bolsa, cuenta con un avanzado sistema de drenaje que mantiene a los palos a salvo gracias además de protegerlos con una caperuza que los mantiene lejos del polvo y la tierra entre partido y partido. 

 

El legendario estilo de los bolsos y baúles de Vuitton se concentra hoy en día en una bolsa práctica y resistente que difícilmente pasará inadvertida en el tee de salida. Mide 30 x 126 x 30 cm y cuesta unos 7.000 €.

 

Más info: www.louisvuitton.es

You May Also Like