Cojines creados con pañuelos Hermès

Los forros más chic para tus cojines
0 Shares
0
0
0

Los tonos vivos, las formas geométricas, los imaginativos dibujos inundan la línea de almohadones de Mónica Fittipaldi creados a partir de accesorios de Hermés.

 

La primera colección de foulards y pañuelos de Hermès se lanzó en Francia en 1937. A partir de ese momento, estos complementos tan elegantes fueron adoptados por la élite del país como un básico, y se consideran uno de los accesorios más representativos de la casa de moda gala. Todavía en la actualidad sus fantásticos carrés y otros pañuelos mantienen ese halo de exclusividad que los ha convertido en auténticas piezas de colección.

 

Son accesorios que no necesitan presentación alguna, sus diseños atiborrados de formas geométricas y dibujos de vivos colores, confeccionados completamente a mano, por la seda china con la que se fabrican o también por la tradición y buen gusto que se le adjudique inequívocamente a la firma que los custodia…

 

Sea cual sea el motivo, la diseñadora de interiores Monica Fittipaldi les ha dado una utilidad a los pañuelos muy interesante ya que los ha utilizado como forros de su nueva línea de cojines tras recorrer el mundo en busca de los modelos más raros, originales e inusuales. 

 

Es por ello que no existe un almohadón igual a otro. Son piezas únicas y exclusivas. Su precio oscila entre los 900 y los 1.065 euros y se venden a través de la boutique online de la diseñadora francesa, L’atelier Carré.

 

Más info: ateliercarre.canalblog.com

You May Also Like