Dj Tiësto diseñará para Guess

Imagen de la marca y nuevas colaboraciones de Dj Tiësto en Guess
0 Shares
0
0
0

 

Guess confirma la llegada Dj Tiësto como nueva imagen de la famosa marca que este año cumplió 30 años.

 

La intervención de Dj Tiësto  no para aquí, y es que el famoso pinchador de discos también diseño una colección cápsula de ropa y accesorios para la firma estadounidense.

 

Será en octubre que la firma lance a nivel mundial esta colección que consta de 22 piezas para el mercado femenino y masculino.

 

Para no descartar la línea de relojes, Guess también incluirá una pieza relojera diseñada por Tiesto y que estará  a la venta en agosto.

 

En un comunicado de prensa el presidente y director creativo de GuessPaul Marcian habló sobre este lanzamiento en que mostró su agradecimiento con el DJ que sin duda ha logrado conquistar importantes ciudades de todo el mundo con su música.

 

Cuando conocí a Tiësto, estaba realmente impresionado, conectamos de inmediato tanto a nivel personal como profesional. Más que un Dj es una persona polifacética y realmente entiende lo que se necesita para construir una marca. No existe mejor opción hoy en la música para representar el estilo de vida de Guess, un espíritu libre, aventurero y sexy“.

 

Tiësto además se confesó fan de la marca y recalcó que es un verdadero honor poder ser parte de esta colección.

 

Tiësto ha sido llamado por distintas marcas para la creación de piezas especiales, lo que sin duda coloca al DJ como una gran fuente de inspiración en la moda.

 

En su cuenta oficial de Facebook Guess comentó “Para aquellos que no han enterado de nuestro gran anuncio … GUESS y el legendario DJ y productor de Tiësto están colaborando en una colección de edición limitada para hombres y mujeres, además de actuaciones en todo el mundo! # GUESSTiesto

 

You May Also Like