El continente africano desde las nubes

Recorrido por Sudáfrica en una avioneta de lujo
0 Shares
0
0
0

 

Por que no sobrevolar la sabana africana recordando la inmortal escena de Meryl Streep y Robert Redford en Memorias de África, es una de esas experiencias que consideramos únicas como nuestros viajes especiales. 

 

Y por ello, en África el empresario Rohan Rovos, conocido por su lujoso ferrocarril “Pride of Africa”, nos ofrece una avioneta de primer nivel apta para su selecta clientela con un exclusivo sello a esta experiencia de “sobrevuelo vintage”. El interior destaca por sus cómodos asientos de piel.

 

Los nostálgicos y los amantes del lujo en general les encantará disfrutar a bordo de la flota de aviones clásicos remodelados con todos los lujos y mimos. Cuentan con cómodos asientos de piel y manteles de lino para disfrutar las atenciones de la tripulación. Los pasajeros encontrarán tan inolvidable la experiencia interior como los paisajes exteriores.

Un recorrido por Sudáfrica, Namibia, Botswana y Zambia y la posibilidad de recuperar la atmósfera romántica de otra época y vivir la magia y el misterio de África desde una perspectiva diferente. El avión se ofrece bajo la modalidad de charter y la posibilidad de contratarlo entero para un grupo (máximo 20 plazas). El precio varía según el número de pasajeros.

 

Es un viaje que recomendamos enormemente y que disfrutarán poder recorrer y conocer los más bellos paisajes de este continente tan especial y único, pero desde el cielo, una experiencia imposible de olvidar.

 

Más info: www.rovos.com

 

You May Also Like